CÓMO AYUDAR

Si no actúas, no cambias nada. De nada sirve quejarse sobre la realidad si no intentamos cambiarla desde nuestro pequeño ámbito personal.

Además, ayudar no es solamente un acto altruista, beneficia a todas las partes implicadas. Ayudas y te ayudan, es decir, al colaborar sentirás la satisfacción de sumar, de contribuir, de apoyar. De no ser una persona pasiva ante las injusticias y la desigualdad. De ser una persona de acción.

¿Cómo lo hago?

Formas de ayudar

Existen muchas formas de ayudar. Tu colaboración no tiene porqué ser únicamente económica: donando tu tiempo, conocimientos y habilidades también estarás aportando.

Ayudanos a ayudar: hazte socio, haz un donativo, particpa como voluntario, deja una herencia o legado, o hazte eco de nuestras noticias y mensajes.

Socios de Kaipacha Inti

Hazte socio

La cuota de socio es de 120,00 € anuales que se pagan, normalmente, en diciembre. Si se desea, puede fraccionarse en pagos mensuales, trimestrales o semestrales. Si quieres incrementar tu cuota para aportar más, también puedes hacerlo, de una sola vez o de forma fraccionada.

Estas cuotas deducen fiscalmente en tu Declaración de la Renta.

 

Voluntarios de Kaipacha Inti

Hazte voluntario

En nuestra ONG todos los que colaboramos lo hacemos de forma desinteresada aportando nuestros conocimientos y tiempo libre.

Puedes ayudar de forma puntual en alguna de las actividades que organizamos o de forma más asidua ayudándonos a sacar adelante nuestros proyectos y tareas.

 

Una ayuda puntual

Haz un donativo

Si realizas un donativo puntual, o varios, nos ayudarás a que se lleven a cabo los proyectos que desarrollamos en nuestra ONG, fundamental mente en pequeños pueblos y aldeas de Perú.

Ingresos de donativos en la cuenta de Kaipacha inti en La Caixa:
ES66 2100 5586 9822 0006 9689

En el concepto anota la palabra “Donativo” e incluye tu nombre completo y DNI para que figures en nuestro listado de donativos y que tu aportación deduzca fiscalmente en tu Declaración de la Renta.

 

Hazte eco de nosotros

Comparte y difunde

Comparte nuestras noticias y publicaciones en tus redes sociales.

Utiliza tus perfiles sociales para ayudar a difundir nuestros mensajes. Ayudarás a que la difusión del mensaje sea mucho mayor y conseguirás concienciar a todos aquellos los que reciban tu mensaje.

Tu legado

Deja una herencia

Incluye a Kaipacha Inti en tu testamento y así ayudarás a quienes más lo necesitan.

Formulario para hacerte socio

Quiero ser socio de kaipacha Inti

Política de Privacidad

10 + 14 =

Formulario para hacerte voluntario

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ayudar como voluntario de Kaipacha Inti. ¡Qué bien! Te estabamos buscando.

Los eventos que Kaipacha Inti organiza son posibles gracias al tiempo que, en pequeñas dosis de 1, 2 ó 3 horas, dedican la personas que, como tu, quieren echar una mano por una buena causa.  Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero que me inscriban como voluntario de Kaipacha Inti

Soy mayor de edad

Política de Privacidad

6 + 4 =